Al volver de aquella guerra

Pretendí encontrar refugio,
y dormir al suave abrigo
de la curva de tu cuello
al volver de aquella guerra.

Tracé planos en las nubes
A juego con nuestros dioses.
Puse nombre a las farolas,
Constelaciones de hileras.

Invoqué música y ruido,
Para ti, para escaparnos.
Y bailamos en la punta
De una pirámide rota.

Con mi dolor y tu angustia
Con una falsa bandera
Quisimos quemar en hogueras
Yo la angustia y tú el dolor

Y en el templo de la noche
Consumamos a un vampiro.
Infecto, ignorante, impuro
E incapaz de conmoverse

Vástago de vicioso letargo,
Pura indolencia viscosa.
Sin nombre, sin fe, sin alma.
Trece uñas, todo espalda.

No sabíamos cuidarlo,
Por desgracia era inmortal.
Y nos costó siete vidas
Ahogarlo en lava bendita.

Al volver de aquella guerra
Pretendí encontrar refugio.
En la curva de tu cuello,
Para dormir abrigado.

Pero en el mismo momento
En que te vi, vi mi alma;
La primera vez que amé,
Se fue mi ángel de la guarda.

4 comentarios:

Frito, Huevo Frito dijo...

Y aqui porque no tienes nigun comentario, si este post es al menos tan bueno como "a una niña"??

Venom dijo...

Te reservaba este hueco para ti, para que tu comentario no estuviera perdido en una conversación tan... rara... ni en un post mediocre.

Muchas gracias, eres uno de mis apoyos favoritos. Cuidas mucho de este ente oscuro. Felices vacaciones! Espero verte a la vuelta!

Anónimo dijo...

no me he ido, nunca me iré...

Frito, Huevo Frito dijo...

Uno de tus apoyos favoritos? Cuidado que me sonrojo eh.
Gracias a ti, por deleitarnos con tan bellos post (has visto lo cursi que puedo llegar a ser?).
Nos vemos a la vuelta, si. Bss