La eclosión

Últimamente, me estoy esforzando por tener una vida. No es que quiera, realmente, pero entiendo que no se puede vivir sin tener una vida. Hasta el momento, no he encontrado razones para morir, así que lo perfecto sería vivir, pero no tener vida. Hibernar todo el año, sin parar ni para comer.

Me gustaría poder aguantar años sin comer, meditando bajo una higuera, rígido y petrificado. Ver pasar las eras y sus gentes, limitándome a reír y a llorar para mis adentros.

Como no se puede ir contra la realidad de uno mismo, mientras alcanzo mi Nirvana personal, tengo que obligarme a salir. Forzarme a ser encantador, a utilizar los dones de los que renegué para llegar a destinos que, a priori, no me interesan. En todo caso, esforzarme porque me interese más el camino que la meta.

Esperar pacientemente la eclosión. Ir vomitando poco a poco mis entrañas, bilis y pus. Limpiarme por dentro y por fuera y quedarme solo con quien quiero ser. Creerme todo lo que me digo, ser capaz de darme la vuelta hacia fuera aunque nadie me mire.

Pero cuando acabe, no quiero estar solo. Quiero sentirme parte de alguien, quiero volver a sentir su presencia en mi sangre. Estaré cansado, y querré un abrazo egoista, querré que quieras besarme.

I play russian roulette everyday -a man's sport- with a bullet called life. But, you know? Every time I try to go where I really want to be is already where I am. CAUSE I'M ALREADY THERE!!!

13 comentarios:

la elfa dijo...

Que bueno, te ha quedado perfecto. Sabes que te quiero.

Anónimo dijo...

YO TE QUIERO MÁS...

la elfa dijo...

ja, no habia visto ese otro comentario... quien te quiere mas que yo? a quien sea le invito a una copa =)

Venom dijo...

sí!! más que mi elfa?

que sean dos copas si revelas tu identidad!! jajaja

la elfa dijo...

Casi ofrecemos la botella directamente no? xxx

Anónimo dijo...

Está bien chicos, vosotros lo habéis querido..., desvelaré mi identidad, soy la mujer araña, pero la que no araña...eh???

No, la botella, no, gracias, que yo no tengo por donde trincarmela...( mi cuerpecito es reducido y peludo)

Mejor darme un poco de tela, para no aburrirme...

Un saludo

Venom dijo...

Y cómo, si puede saberse, ha llegado la mujer araña a caer en las redes de este oscuro lugar, hospedado por tan lúgubre criatura? Has debido descuidarte.

Y seguro que quieres tela? Te puedo dar cuerda, si quieres, pero a cambio de más pistas. Los gatos sí arañan, así que entiendo que GATOS no es una pista, ¿no?

No sé si averiguar quién eres va a ser una alegría a un chasco, pero no puedo consentir que campes por mis casa a tus anchas desconcertándome...

Anónimo dijo...

Es lo que tienen las arañas, nunca saben con certeza dónde van a parar y tienen total libertad y acceso a donde ellas quieren llegar...
Sí mejor dame cuerda, porque una araña borracha puede tener hasta gracia pero no es aconsejable, podría arañar entonces...
Te daré una pistilla: GATOS no, pero tengo un perrito...(tiene más años que la tos, pero parece un cachorro).

Caes ya????

Venom dijo...

Una perrita con nombre de bebida alcohólica con la que mantengo una tórrida relación en la distancia??

O un animal de bellota con más fibra que un anuncio de José Coronado con el que mis orejas mantienen una relación que en su momento te puso celosa?? En qué país??

Si respondes sí a alguna de las dos, NO no quiero una cuenta de esa red social aberrante y conspiratoria.

Muchas gracias por el comentario, ahora que sé que no eres una fan enloquecida, la mujer de mi vida que no me conoce pero me desea por mis letras, lo aprecio en su medida. Muchísimo.

¡No dejes de pasarte por mi erial de las palabras tristes, lectora fiel!

Anónimo dijo...

´Me has pillado, yo soy esa...

Soy Ginebra.

Pensé que ya no me recordarías, con la de cogorzas que te has pillado conmigo, y cuando estabas de bajón nos mezclábamos los dos, nos fusionábamos y tú siempre querías más... Recuerdo el día en el que jugábamos con los hielos (como para olvidarlo). Que tiempos aquellos...
Pero tú me dejaste en cuanto apareció Anna. Fué la Navidad más triste de mi vida...

Venom dijo...

Es que Anna era mucha Anna, estaba mucho más buena que tú y total, las navidades siempre son tristes...

Cuando quieras seguimos jugando con hielos, nos fusionamos, y probablemente quiera más. Ya sabes cómo soy de insaciable, y sé cuán perra eres tú. No eres la primera Ginebra que eche de menos a Excalibur.

Lo que no sabía es que siguieras en la universidad. ¿En qué campus estás, Colmenarejo, Getafe, Leganés?

Por favor, no dejes de darme visitas y dejarme comentarios. Me entretienen mucho.

Ahora sí creo estar seguro de quién eres.

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Pues hablando de perros, no sé si recordarás que el mío se llama Juanillo (debido a su rabillo). Mi madre dice que es un perro asqueroso, feo y que huele mal, pero yo le he cogido cariño... La verdad es que el pobre está en plena decadencia, en fin...
No, te han informado mal, la carrera ya la terminé hace dos años. Ahora soy abogada y comparto mi despacho con una panda de "incopetentes sobrados".
!De nada!
Ha sido un placer volverte a encontrar.

Anónimo dijo...

Hola Venom...
Quería realizar una especie de homenaje a los payasos de circo (siempre me han gustado mucho, de niña me reía mucho con ellos y ahora de mayor también).
El otro día estuve en una sesión de Madrid, concretamente en Vallecas y me dijeron que sus actuaciones se realizan a lo largo de todo el año... Yo no lo sabía, lo único que sabía es que algunos son auténticos profesionales y merecen toda mi admiración.

A todos ellos, un fuerte abrazo.

A ver cuando puedo ir a otra sesión...

Besos

Sandra Río