A una niña

Me pueden las ganas de tenerte.
De que mis palmas arañen tu piel
descubriéndote pliegues
de los que no eras consciente.

La razón recula ante ti,
y se marcha de rodillas.
Y el animal que no piensa,
que solo gruñe y babea,
toma el control de mi sangre.

Si no fuera por tu pelo
suave cayendo hacia el lado.
La cicatriz en tu espalda.
Si no fuera por las curvas y relieves,
por el mapa del deseo que encarcela tu ropa...

Si no fuera por tu risa
ante mi juicio anulado,
sin siquiera tú saberlo
con tus ojillos traviesos.
Si no fuera por el fuego...

Si no fueras otra musa,
- súcubo que me desprecia,
diosa cautiva en un cuerpo -
serías agua que fluye,
serías niña en mi cama.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La niña en la camita para dormirla, no?
O te refieres a una niña más mayor, que juega con otras cositas...Creo que me he perdido un poco, y tendrías que aclarármelo.
Lo de la cicatriz me ha dejado fascinado, que metáfora más intrigante.

Finalmente te he de decir que es sencillamente MARAVILLOSO.

un saludito

Venom dijo...

Hombre, lo de ser niña sí que es una metáfora, no me malinterpretes, que está internet como para andarse con tonterías... :)

La cicatriz en la espalda es algo que me sugirió la cicatriz que tiene en la espalda la niña a quien dedico estas palabrejas (aunque creo que ni se da por aludida) pero me alegro de que tenga ese efecto intrigante.

Muchas gracias por eso de MARAVILLOSO, con mayúsculas y todo.

Anónimo dijo...

De nada, no hay por qué darlas.

Pobre niña con una cicatriz, y qué le ha pasado?
Bueno, las cicatrices terminan por ser eso, sólo cicatrices de algo que ocurrió.

Muy humano, dedicar palabrejas tan hermosas a una niña con cicatriz, aunque hay gente con defectos más graves, por desgracia.

Debes de ser un buen tipo, en el fondo.

Anonimo dijo...

Casi habia olvidado la cicatriz..

Cautivadoras expresiones.. me encanta como juegas con las palabras para componer tan bella melodía..

Besos..

Anónimo dijo...

Una Bella melodía no se crea "jugando" con las palabras. Procede del arte de unir las mejores palabras en el mejor contexto. Si falla alguna de estas dos cosas, no se crea...


Yo no puedo olvidar la cicatriz, será porque la llevo a cuestas hace ya tiempo.

Venom dijo...

Arte, cicatrices, juego... ¿Cómo que en el fondo?

Por lo menos sí parece que he conseguido sugerir, y encender un poco la imaginación de cada uno.

En el fondo, siento llevar la contraria a Anónimo, pero Anónimo puede tener razón. La poesía, como el sexo, el arte o la vida, es en parte un juego. Un juego que tomarse en serio, o no, disfrutar o no, y sacar lo mejor posible.

En todo caso, gracias a ambos Anónimos. El que estéis de acuerdo en que hay melodía en mis palabras me da ganas de seguir escribiendo, y perdiendo el tiempo en este arte juguetón de poner palabras a sentimientos.

Además, os animo a compartir cicatrices, sin anonimatos si es preciso. En parte todos estamos cosidos a heridas mal curadas y llenos de marcas por ellas.

Un cariñoso saludo, y gracias por leerme.

Anónimo dijo...

Yo no pienso leerte nunca más. Tengo mejores cosas que hacer.

Anónimo dijo...

Yo creo que si seguire leyendote, Venon, has conseguido intrigarme con tus palabras...

Venom dijo...

Siempre me ha encantado esta gente que se pasa el día visitando un blog, un foro, y dejando mensajes para decir que no va a volver. ¿Qué será lo que les impulsa a esa contradicción? La voluntad es el carácter... Si alguna vez no tienes nada mejor que hacer, siempre serás bienvenido.

No, lógicamente, lo que sí me encanta es haber conseguido intrigar a alguien hasta el punto de incitarle a seguir leyéndome. Lo tendré en cuenta en adelante, trataré de estar a la altura. ¡Muchas y sinceras gracias por este pequeño comentario de apoyo!

Anónimo dijo...

A mi nadie me apoya, y tengo que seguir adelante con mi vida. Que suerte tienes.

Pero yo soy más fuerte gracias a eso...


ADIÓS

Venom dijo...

Hola!

Quizá debas encontrar algo que te guste tanto hacer que lo hagas bien. O quizá debas, como yo, rodearte de gente estupenda y tratar de ser digno de ellos cada día.

En todo caso, lamento que te sientas así. No es bonito sentir que no tienes apoyos. En cambio, creo que lo afrontas bien. Lo que no te mata te hace más fuerte. Si leer este blog, o comentar, te ayuda, no dejes de hacerlo, aunque pensé que ya no volverías...

Un abrazo!

Frito, Huevo Frito dijo...

La verdad es que despues de esta conversacion-chat que os habeis marcado no se si interrumpo...
Solo queria decirte que cada dia me gusta mas leerte, y que ojala algun dia alguien me escriba a mi cosas tan bonitas!
Un beso desde la france.