La última obsesión

Leo en tus ojos como un cuento infantil, o me engaño como un niño.
Me costaría muy poco obsesionarme contigo, y que llegaras a aborrecerme.
Tengo mucho tiempo para pensar, para pensarte sobre mi, hacia mi, en mi, por mi.
Tiempo que sigue pasando, ahogando una sonrisa por segundo.

Y tu calle, camino de cierto lugar, dejó de ser una calle cualquiera.
Como no lleva al alivio, me castigo con vinagre sobre llagas enmohecidas
Prefiero idealizarte a conocerte, y morir a no intentarlo.
Y para evitar tentaciones, me arrancaría el rabo de cuajo
No te asustes si te llega, en un paquete de Correos.

Y así puedo pasar mi vida, escribiendo prosas castradas
versos sin rima, sin ritmo, sin belleza ni sangre en las líneas.
El fantasma de una meretriz bajo la fría luna creciente
me alimenta lo mismo que tus recuerdos, u otros.

Soy tu demonio fogoso, la perdición dulce, justicia poética.
El vicio perverso que pasea a tu lado sin que nadie lo vea.
Acércate, llama verdosa. Abrasa y contamina esta piel virgen de sur, de color.
Apaguemos las luces donde nadie nos vea, y acostémonos a ciegas.

Imagina lo que yo sueño, y verás que vale la pena.
La lágrima oscura, de la que puedo librarte a base de mi llanto...
y con una caricia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ÚLTIMA

Anónimo dijo...

Es muy bonito, precioso.

Supongo que es para la panda de estúpidos que dejaste atrás hace unos días.

Son lo peor. Los odio y tú lo sabes...

TQ

la elfa dijo...

Que bien te queda siempre cabron
LF2SWU

Venom dijo...

Gracias, elfa. No suelen llamarme cabrón y hacerme sentir orgulloso con ello.

Anónimo, me gustaría poder decir algo, pero creo que es evidente que este escrito no está dedicado a alguien que haya dejado atrás, ni estúpidos ni estúpidas.

Tampoco creo que conozcamos mucha gente en común, ni que merezca un tq por tu parte, seguro que no me lo he ganado. Tampoco sé qué responder a: "LA ÚLTIMA", así en mayúsculas... pero como siempre, ¡gracias por seguir leyéndome!

Anónimo dijo...

No pienso leer nada de tí. Y es cierto, que no mereces un tq ni mucho menos un TQ.

no tenemos nada en común, por lo menos en eso si estamos de acuerdo.

Sí, son estúpidas y estúpidos, y yo no tengo la culpa, pero es así.

Anónimo dijo...

La verdad? No me llegan ni a la suela de los zapatos...
Y sí, quedaron atrás porque yo voy hacia delante,(me voy unos días al norte, a Noruega)

la elfa dijo...

Como esta el patio...

Venom dijo...

Anónimo, espero que en Noruega se te enfríen un poco las ideas. No es la primera vez que me dices que no vas a leerme más, y aquí estás, comentando a pares...

Que conste que no me molesta. No te entiendo, ni tus motivos ni tus comentarios, pero no me has atacado ni ofendido en ningún momento (quizá quieras ofender a otros/as).

Seguro que esos estúpidos que no te acompañan a Noruega no te llegan a la suela de los zapatos de verdad, no hay más que ver lo convencid@ que estás. Me alegra ver que estamos de acuerdo en lo que merezco o no.

¡Un saludo!