Cerebro de corcho

Cerebro de corcho.
La flácida cara
de boca entreabierta
que apesta y babea.

El maniquí necesita
huesos y algo de pelo.
Y sobre todo unos ojos,
una mirada velada.

Robot olvidado
de cables pelados
roído amarillo
silicio podrido.

Al amanecer
se ven todos las caras.
Ciego, Sucio y Vacío,
comulgan juntos de nuevo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede haber mayor cerebro de corcho que el que ha escrito estas palabras, ni mayor peste que la peste que apestas tú, a pesar de tu apariencia.

Enhorabuena, y sigue creciendo como lo haces, que algúndía reventarás en tu propia ardor.

ANÓNIMO (pero con vergüenza, a Dios Gracias)

Ente Oscuro dijo...

Además de apestar, vendo vidas, por si quieres comprarme y una y dejar de ser una amargada leyendo blogs de gente a la que no conoces. 167 visitas desde esta IP de UNI2, además de las que haces desde la universidad... Son muchas, ¿no?

Mi apariencia, al menos, es de persona cuerda, y no de una loca de los cojones que parece no tener nada mejor que hacer que comentarios ESTÚPIDOS en blogs. Parecía que tu medicación estaba funcionando, y estábamos todos muy tranquilos sin saber nada de ti.

Ardor es masculino en cualquiera de sus acepciones, y en ninguna tiene una connotación negativa, y además la relación entre "crecer" y "reventar de ardor" es bastante surrealista, por no decir esquizo.

Así que si quieres ofenderme, intenta construir frases con sentido, porque de lo contrario simplemente me divierto poniéndote en evidencia. Te recuerdo además, que no tienes ni puta idea de quién soy, aunque quizá en tus delirios pienses que sí.

Con vergüenza es un bonito eufemismo para no decir "cobarde".

De verdad, búscate un buen mozo, o un buen terapeuta, y sé feliz. Pero sigue dándome visitas en el blog, eso sí, que me vienen genial.

Hasta pronto, maja.

Ente Oscuro dijo...

Veo que has estado a punto de comentar, o al menos has leído varios comentarios. Anímate y responde, locuelilla, que yo también necesito desahogar rabia y frustracíon contra alguien que no tiene cara, anda...

:) xD

Anónimo dijo...

Sólo te diré que me llamo Benancio, tengo 50 tacos, mi mujer me dejó por el tío del banco que nos cobraba todos los recibos mensualmente. Desde entonces he ido perdiendo pelo y me estoy quedando calvo.
Tengo una hija de 21 años que es más fresca que una lechuga recién sacada de la nevera y no quiere saber nada de mí;) en fin, que espero que entiendas mi situación y mi necesidad de cagarme en todo lo que se menea, incluido este blog, que es la única forma de desahogarme que tengo. Por si fuera poco, en el trabajo mi jefa me está acosando continuamente, y lo peor no es eso, sino que es una vieja gorda con más arrugas que todas mis camisas juntas, pues desde que me dejó mi mujer no tengo quién me las planche. Imagínate como estoy, y encima hechando horas como un cabrón todos los días.
Alégrate, majetee, y no te quejes de tu vida.
Y sí, ahora me voy un rato a andar, a ver si se me refrescan los 4 pelos que me quedan en la cabeza, porque me está dando el bajón de nuevo.

Ente Oscuro dijo...

Venancio es con uve, alma de cántaro. De toda la vida de Dios. Qué inventiva!!! Hazte un blog con estas historias!!!

Anónimo dijo...

Ayer, antes de salir a andar mi paseo de todos los días, se me ocurrió peinarme un poco, para ver si me ligaba a la vecina, que sale todos los días a pasear a su perro, y siempre me la encuentro, con tan mala suerte que se me cayeron los pocos pelos que me quedaban.
No se puede ser más desdichado.
No, yo me llamo Benancio co B.

Ente Oscuro dijo...

Benancio el bergonzoso, baya una vasura de historia.

Cuéntame la de berdad, la de cuando haces el recorrido de los vlogs y acabas posteando en el mío, porque ni elfas ni otros seres del vosque te hacen caso...

Desde luego, no sé por qué te doy cancha, pero es que entretienen tus locuras. De berdad hacen parecer mi vida mejor, jaja.

la elfa dijo...

Buenooo como esta el patio! y yo sin enterarme...
Benancio... que cansancio!
Benancio... que rancio!