Quiero ser algo

No hay señales en el cielo.
Lo del maíz, unos gamberros.
Fuera de mí no hay nada.
Ni una llaga. Nihil est.
Nada.

No hay atajos para salir
de un círculo perfecto
atado a un pilar
con el nombre de otro.

No seas el niño que fuiste,
no bebas de la botella,
no ofendas a la reina y
nunca pruebes la fruta.

Ni siquiera hay una mano
meciendo la cuna de estrellas.
Nada.
Está ahí, es tu siempre, y no es.

Y a uno, que no es nada,
le queda el ser todo,
algo al menos.
Mierda. Así no se puede.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡HOLA! PUES YO CREO QUE ECHARÍA MANO A OTRA COSA...MARIPOSAS.

En un buen fondo de armario nunca deben de faltar unos buenos guantes y un delantal...No?


sandra

Anónimo dijo...

¿Dónde estás, Ente Oscuro? Te echo de menos.

Venom dijo...

Aquí, aquí...

Qué echas de menos exactamente?

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo dices... Esto suena a campanas de "encoñamiento" puro y duro.

Echo de menos tus poesías o lo que sea eso que escribes, pero nada más. A ver si te crees que yo soy una lunática que se enamora de cualquiera, eh???

Venom dijo...

Encoñamiento por parte de quien? Sería díficil, sin conocernos, y teniendo en cuenta que generalmente no entiendo nada en tus comentarios.

Me gusta eso de "lo que sea eso que escribes". Y no, no pienso que seas una lunática, ¿por qué iba a pensarlo? Ni que controlase quién visita mi blog y quien no... :)

Muak!