La vida mata, pero el amor duele.

La vida mata.
Y la velocidad.
Y fumar, el deporte,
el móvil, la gripe.

El sol mata
a ciertas horas,
y los cables de luz
aún no enterrados.

Y la parte negra,
del pan muy tostado.
Y el agua en jarra,
si no se filtra.

Los filetes muy crudos,
y el pescado viejo,
el tomate no lavado,
la leche de vaca.

El ritmo de la ciudad
me está matando.
Me mata todo el plástico
del que está hecho mi vida.

El amor mata.
Y también da la vida.
Pero además duele,
más que lo que se lleva.

Solo pretendo, por esto,
que mientras estemos juntos
la vida nos mate,
pero el amor no nos duela.

7 comentarios:

Venom dijo...

PD a huevofrito, mi fan favorita:

Tu twin entregó el mensaje, en forma de sutil y dulce "amenaza". Así que me he sentido un poco forzado, y no sé si esta vez he llegado al mínimo (auto)exigible. Me parece genial, valga como ejercicio anti perfeccionismo además de literario. Además, hay que cuidar al público -más bien escaso, por cierto- :)

Gracias por forzarme, por seguirme, y por cuidar de este ente oscuro. Espero que sigas disfrutándolo mucho tiempo ;)

¡MUAK!

Frito, Huevo Frito dijo...

Seguro que viste que ayer ya me metí a leerte, y es que normalmente me gusta leerte un par de veces antes de atreverme a escribir un comentario.
No sé si será porque ayer estuve en el concierto de Sabina, pero me parece que este post podría, sin duda, formar parte de su repertorio!
Sigue escribiendo, que me encanta!

Venom dijo...

Gracias!!!

La verdad es que no me había fijado, pero después de lo dura que habías sido esperaba que lo leyeras! :)

Gracias por la comparación con Sabina, la verdad es que a veces a mi también me parece que nuestros estilos se parecen, y eso que no soy tan fan. Ya me contarás qué tal el concierto. Ah, y no tienes que "atreverte" a poner un comentario, esta es tu casa :)

Hacemos un trato, yo sigo escribiendo, y tú sigues animándome, que también me encanta...

Un besazo!

Frito, Huevo Frito dijo...

Ok, acepto el trato ;-)

Anónimo dijo...

Eso está muy bien, es verdad eso de que hoy en día hay mucho atrevido suelto que no sé ni cómo se atreve a salir de casa ;)
En fin, que gilipollas los hay por todos los lados.
No quería dejar de felicitarte las navidades y el año nuevo.

Seguro que será mejor, porque este, desde luego, al menos para mí, no podía haber sido más penoso..

BESOS

Sandra

la elfa dijo...

Yo tambien pido que el amor no duela, seriamos mas felices. Me ha gustado volver a leerte, sigues por encima del minimo exigido =)

Kamille dijo...

Me encanta! :)