Tú no tienes la culpa. No me creas.

Tú no tienes la culpa de no oler a tabaco.
El sol no pudo ocultarse para no vernos juntos,
y ahora nos quedan frías lunas de enero.

No me creas, pero tengo ganas de amarte.
Aún no me sale, y embadurno las paredes de miedo.
Me destinto como un Bic azul.

Tú no tienes la culpa de no tener rasgos ni curvas.
Si pudiera abrazarte, si no fueras lava gris entre mis manos,
estaría contigo hasta que me odiases.

No me creas, pero te necesito.
Te necesito para llenar un hueco que no se amolda a tu forma.
Necesito follarte hasta que encajemos.

Tú no tienes la culpa de que quiera ser usado.
Quizá además quieras un perro, rabioso y sin bozal,
deseoso de doler y ser dolido.

Lo hablaremos una tarde, y espero que se nos haga de noche.
Pero te advierto ya. Tú no tienes la culpa. No me creas.

5 comentarios:

Nayra dijo...

Supongo que escribes a alguien que no existe. O sí, quizás sí existe. Qué más da. En el fondo, yo he perdido ya el norte y no sé a quién le escribo lo que le escribo, como te dije aquella noche, el quién es lo de menos.
Me ha gustado mucho, tu oscuridad y tu ente inexistente.
Un beso

Venom dijo...

Creo que yo también he perdido el norte, y no sé por qué escribo a quien escribo, o si existe o existo (¡Auster y Nayra, os maldigo!).

Gracias por leerme, me parece que tienes una sensibilidad parecida a la mía, capaz de conmoverse en las tinieblas.

Muchas gracias también por tu comentario, aunque hermético. Llevo un rato intentando leer entre líneas, porque creo que se me está escapando algo. Me gusta el "mucho", creo que eres de las que no regala adverbios. No me acaba de llegar el "un beso", quizá un poco... convencional???

Yo también sigo leyéndote, y ya tengo alguna pregunta para hacerte pensar sobre la realidad o no de lo que escribes. Como me da verdadera vergüenza comentar en blogs (salvo el mío, claro, que para eso es mío), espero que tengamos ocasión de discutirlas.

Un beso (jiji)

Anónimo dijo...

Es bonito, pero entonces...quien tiene la culpa???
Que intriga...


Nos vemos el Lunes.


SANDRA

Venom dijo...

Quizá la culpa la tengas tú...

Ha pasado el lunes, y no nos hemos visto, Sandra. Muy mal...

Anónimo dijo...

Ay perdona, se me pasó, lo siento mucho, que cabeza la mía...
Es que me fuí a tomar algo con "las superenrrolladas que tienen tiempo hasta para ligar con el profe del gimnasio". (Esas son mis amigas). Se liaron y hasta se vino el profe y la monitora de aerobic con nosotros.
Estas tías son LA HOSTIA...