Lo que queda de las rebajas

Soy lo que queda de las rebajas.
El culo de una copa
que olvidé anoche junto a la cama.

Un cuadro en el ala cerrada,
un concierto sin público,
las aulas de un colegio en Agosto.

El arpa que nadie llegará a tocar,
un castillo sin historia,
Spiderman en el polo.

Todo está en su sitio.
Y sin embargo no hay nada,
y nada se echa de menos.

Fidelidad en la masturbación.
Soy la mitad de tí que me falta
la que te pesa.

Soy nada, pero da igual.
Todo sigue adelante.
Soy lo que está pasando.

2 comentarios:

la elfa dijo...

Tu y yo no somos ni seremos nunca una naranja, porque tu no eres mi mitad ni yo soy la tuya. No obstante, para mi eres el vestido que quise en temporada pero no habia mi talla y ahora lo encuentro en el fondo de un cajon revuelto, y rebajado!
El ultimo sorbito de mi mojito, ese dulce y acido al mismo tiempo.
Mi cuadro favorito de Klimt (las amigas) que hace tiempo desaparecio pero tal vez este colgado en alguna habitacion olvidada....

Eres mucho y si tu no lo ves, los demas tampoco lo veran, porque esa capa negra esta absorbiendo tu luz.

Sabes que te adoro, y deberias quererte tanto como te quiero yo.

Venom dijo...

gracias... mil gracias...