¿Estás harto? Cambia

Estoy harto de silencios.
De no saber lo que pasa.
De que me juzgues por tus errores.
De que me des las sobras si te pilla de camino.

De que tengas preparadas las respuestas
y no escuches más preguntas.
De que pretendas que es culpa mía.
De que te creas tus mentiras
y de creerlas yo.

De hijas de puta que se creen diferentes,
salvo en la falsa modestia que mata la culpa.
De las posturas indiferentes
y de la falsa racionalidad.
De que me preguntes por qué.

De los diferentes raseros.
De que te olvides de tanto.
De que prefieras seguro a feliz.
Del día a día castrado.
De encontrar mis regalos en la basura.

Estoy harto de tener que convencerme.
De oir que no estuve mal.
De sentirme responsable,
de tener que decidir.
De no poder decir "jódete".

Estoy harto del frío
del ruído
del dolor
de comer
de haber nacido,
de crecer e ir a morir.
De la realidad y de la ficción.
De despertar y de tener que dormir.

Y ahora que me has convencido
de que para mí no has de ser nada.
Jódete.
Estoy harto de tí.

Cambia.

No hay comentarios: